El agente de la Interpol Louis Salinger y Eleanor Whitman, fiscal del tribunal de Nueva York, están decidios a acabar con uno de los bancos más poderosos del mundo que parece estar implicado en la financiación de atentados terroristas por todo el mundo. Después de que Salinger y Whitman hayan descubierto una serie de actividades ilegales, los investigadores están tras la pista de unas transferencias desde Berlín a Milán, Nueva York y Estambul. Ambos se embarcarán en una carrera muy peligrosa recorriendo todo el mundo y poniendo su propia vida en peligro por su empeño y el rechazo a cualquier compromiso. Sus objetivos son personas a las que nada les asusta, ni siquiera un asesinato, con tal de poder seguir financiando atentados terroristas y guerras.