Pink es una joven actriz de éxito. Escribe poemas de amor crueles que lee en público por toda Alemania. Tiene a los admiradores a sus pies. Parece que Pink también tiene suerte en el amor, pues tres hombres hacen cola para casarse con ella. La actriz intenta deliberar sistemáticamente, pero nunca acierta. Las decisiones las toma calculadora en mano, los problemas de amor los soluciona con mensajes de texto y los conflictos, si hace falta, a tiros. A pesar de un minucioso estudio, elige dos veces al hombre equivocado y solo encontrará la felicidad con el tercero. Tres matrimonios, tres estaciones, un cuento moderno sobre una joven en busca del amor.