Dicky lleva todo el peso de una pequeña familia circense económicamente inestable. Tiene una relación ambivalente con su cuñado Willy, viudo de la hermana menor de Jena. Dicky cuida del hijo de Willy, Timo, al que trata como si fuera su verdadera madre. Cuando los padres de Willy sugieren que Timo debería ir a un internado para recibir una educación normal, Dicky se enfada muchísimo. No comprende por qué Willy no la apoya ni por qué quiere enviar a su hijo tan lejos. El joven Tarek, un montador de carpas tunecino, llega al circo. Willy bebe mucho y se pone agresivo a menudo, así que Dicky empieza a pasar más y más tiempo con Tarek. Poco a poco, las ya maltrechas relaciones empiezan a destruir el circo. Dicky se da cuenta de que debe tomar una decisión drástica.