Delia Fratila tiene 18 años y viene de una familia pobre que vive en una pequeña cuidad rumana. Ha resultado ganadora en el sorteo de un coche de lujo, tras enviar tres etiquetas de unas botellas de zumo. La compañía quiere grabar un vídeo con Delia y el coche para probar que realmente le han entregado el premio. Así, la joven y sus padres de desplazan a la lejana Bucarest para el rodaje, pero lo que parecía un acontecimiento feliz y afortunado, se vuelve una situación muy extrema y dolorosa para Delia, en la que tendrá que replantearse la relación con su familia.