"En el otoño de 2007, mientras abría un paquete precedente de Corea, no dudaba en que abriría una caja llena de sorpresas, cuyo contenido sería una fuente de inspiración para una película: The Korean Wedding Chest. A pesar de que esta caja de madera, cuidadosamente decorada, embalada y atada según las viejas normas, estuviera totalmente de acuerdo con la tradición, o precisamente por eso, el paquete era un reflejo sorprendente de la sociedad coreana moderna. Me animó a observar de cerca los antiguos y los nuevos rituales para descubrir qué hay de nuevo en lo antiguo y qué hay de antiguo en lo nuevo. Un cuento moderno sobre el sorprendente fenómeno de las megalópolis que aparecen en todas partes y de sus contradictorias sociedades. ¡Buen viaje al presente!"