La historia de Haval, una adolescente de 14 años. Lleva una vida difícil: sus padres están divorciados, vive en una sociedad dominada por los hombres, tiene problemas en el colegio y se pasa los días cuidando de su abuelo enfermo. Hayat acepta la vida como le viene y afronta sus desafíos, pero a medida que va creciendo, sus esperanzas de una vida mejor crecen con ella. La película trata los problemas a los que nos enfrentamos al hacernos mayores.