Durante todo un año, seguimos al antiguo Ministro de Defensa sueco Anders Björck en su trabajo como gobernador de Uppsala County. Este cargo tiene una antigüedad de 400 años y consiste en sentarse en un gran despacho, ir a comidas de negocios con otros gobernadores, cortar cintas e inaugurar ceremonias, dar discursos y cenar con el rey y la reina de Suecia. Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo. Björck nos abre la puerta de su despacho mostrando este divertido y serio, muy, muy serio retrato personal.