Marieke es una alegre y despreocupada mujer en la treintena que vive la vida loca en Ámsterdam. Una noche, un repartidor de pizza irrumpe en su casa y la ataca. Un amigo acude en su ayuda y escapan presas del pánico. Unas semanas más tarde, Marieke, sin pensárselo mucho, compra una casita en ruinas en un lugar perdido de los bosques de Zelanda. Cree que allí será capaz de olvidar sus traumáticas experiencias. Pero no se siente a salvo en su nuevo hogar y cree que John, el simpático y servicial vecino, es un intruso. En diversos chats de internet conoce a otras víctimas que como ella quieren acabar con sus problemas por sí mismos. A principios de verano parece que Marieke vuelve a ser ella misma. Pone todas sus fuerzas en arreglar la casita, ha empezado una relación con John y se ha quedado embarazada. Pero sin darse cuenta, está perdiendo el control de su vida.