Sebastian es un niño de 11 años que vive con su madre. Desde un lugar elevado del parque, Sebastian controla el vecindario. Puede ver a Jimmy, que vive con sus padres a pesar de tener un hijo. También ve a Anders, que acaba de obtener el permiso para construir el nuevo garaje. En el arroyo, Mischa busca un pez, llegó en los setenta con un permiso de trabajo y todavía no se ha ido. Sebastian ve cómo se deteriora el asfalto, cómo la malvarrosa se va metiendo entre los cimientos rompiendo las baldosas.