Malachy y Luke son muy buenos amigos, aunque pertenecen a mundos muy diferentes. Los dos viven en Belfast, pero cada uno a un lado de la vía férrea, o más bien de la barrera entre clases. Malachy es un estudiante modelo, viene de una familia intachable y trabaja en el centro recreativo del barrio, por su parte Luke vive con su padre, alcohólico, y vende droga para su hermano Chris. Los dos amigos pasan juntos un verano increíble. Aunque el verano no se vuelve realmente interesante hasta la llegada de Michelle, hija del jefe de Malachy, que vivía en Londres. Los niños sucumben rápidamente a sus encantos. Crilly, el padre de Michelle, no se ocupa de su hija, sino que más bien le presta atención a su mejor amiga, con la que tiene un romance nada discreto. Michelle se siente desplazada y hace que los dos chavales se enamoren de ella. Como coquetea con ambos, los dos amigos se convertirán en rivales en seguida.