El pequeño Jamie de 11 años vive con padre, Charlie, al que admira profundamente y del que no quiere despegarse ni un momento. En septiembre, después de un verano juntos, Jamie y Charlie se mudan a un apartamento en muy mal estado. Charlie le dice que es temporal, que tiene grandes proyectos y que solo debe llevar a cabo una "misión secreta". Sin embargo, las cosas no serán así...