Max está loco por Ofelia, pero es demasiado tímido para decírselo. Afortunadamente, su madre no tiene nada en contra de invitar a Ofelia a su casa. Agnethe se da cuenta de que a su hijo le gusta su compañera de clase y los sentimientos contradictorios la invaden al darse cuenta que su pequeño está creciendo. La Navidad se acerca y los preparativos comienzan. Por otra parte, hay que encargarse de los dientes torcidos de Max. Hassan es su mejor amigo y siempre tiene buenos consejos que darle, sabe cómo hacer un aparato dental para poner los dientes derechos de la noche a la mañana. Un buen amigo, es irremplazable. Los esfuerzos de Max para conquistar a Ofelia son un desastre, cuando ella se entera de que ha leído su diario, ya no quiere volver a saber nada de él. Max cree que podrá arreglar las cosas con Ofelia si realiza el mayor deseo de la niña: volver a ver a su padre antes de Navidad.