Daniel Bauer es un hombre solitario que trabaja de jardinero en un jardín botánico. Lleva una vida normal en nuestra sociedad, pasaría incluso inadvertido si no fuera por los constantes actos de violencia que comete arbitrariamente. Su vida cambia cuando conoce a Jana. Su carácter franco e inocente conquista a Daniel, pero no sabe cómo comportarse con ella. Christian, otro jardinero, también coquetea con la nueva compañera. La primera cita con Jana le perturba enormemente y al día siguiente, le dispara a un hombre mientras hace footing por el parque municipal. Daniel consigue esconder sus inclinaciones criminales a Jana, y una tímida relación empieza a nacer entre los dos...