Tan solo 10 segundos son suficientes para sumir las vidas de muchas personas en el caos. Tras un accidente aéreo, Markus, controlador aéreo, vive atormentado por los sentimientos de culpabilidad, se siente responsable de la muerte de 83 personas. Su mujer, Franziska, busca cobijo en un amante para alejarse de la presión. A Harald, uno de los primeros policías en llegar al escenario de la catástrofe, le martirizan los recuerdos del accidente. Erik ha perdido a su mujer y su hijo en el accidente y todavía no puede superar el dolor cuando conoce a Daniela, amante de la diversión. Mientras intentan tomar de nuevo el control de sus vidas, no se dan cuenta de que sus decisiones les están llevando a otro desastre.