Cuatro antiguos amigos que no se han visto desde hace muchísimo tiempo, se reúnen al cabo de los años para cumplir el último deseo de Manni que está gravemente enfermo. Tienen que buscar a Rosi, la antigua "reina" del grupo y el gran amor de Manni que le quiere pedir perdón. El reencuentro les hace revivir todo lo que vivieron juntos. La distancia entre Rosi y los amigos desaparece poco a poco y el ambiente se vuelve más relajado. Pasan el tiempo en el borde de la piscina de Manni escuchando viejos discos. Al mismo tiempo, se dan cuenta de otras cosas: Berni ya no está enamorado de su mujer ni le gusta su trabajo, Justus comprende que el trabajo no lo es todo en la vida y Harry debe aceptar que su mujer y su amante le acaban de dejar, con un mensaje al móvil y el mismo día.