En los Países Bajos, un terrorista amenaza con hacer volar por los aires varios objetivos. Los servicios secretos holandeses conocen su identidad, pero no logran detenerlo. Por casualidad, descubren que tiene un hermano gemelo y le quieren utilizar contra su hermano. El gemelo, François van Vliet, es homosexual y diseñador de moda. Él será el encargado de descubrir los malvados planes de su hermano terrorista... aunque cause algún que otro estropicio en el intento.