Cyprien es un joven de 35 años introvertido y tremendamente tímido que vive al margen de la sociedad, apartado del resto, y que pasa sus días a caballo entre Dress Code, la revista de moda en la que trabaja como responsable informático, y el cibercafé al que suele ir con sus amigos. Tanto él como sus amigos forman parte de la nueva generación de frikis, esos adolescentes para los que Star Wars es una religión, que se pasan la noche metidos en Internet, que coleccionan DVDs... y que viven soñando la vida de los demás. Sin embargo, nuestro protagonista va a experimentar una transformación milagrosa después de que Stanislas, hijo de la directora de Dress Code, le humille como otras tantas veces y le haga perder su empleo y cualquier posibilidad de acercarse a Karen McQueen, la modelo rubia de pechos grandes que codicia. Gracias a un desodorante mágico, Cyprien es capaz de convertirse en un chico atractivo cada vez que le apetece y, bajo el nombre de Jack Price, está decidido a recuperar el lugar que le corresponde en Dress Code y en el mundo...