Eric Bishop, un cartero de Manchester, tiene una mala racha. Delante de sus narices ve cómo sus dos hijos se dedican a hacer trapicheos de todas clases, mientras que su hija le reprocha que no está a la altura y su vida sentimental es un desastre. Ni siquiera sus compañeros de trabajo, con su amistad y su buen humor, consiguen levantarle el ánimo. Una tarde, Eric se dirige a su ídolo que parece observarle desde el póster que tiene colgado en su habitación. ¿Qué haría el mejor jugador del Manchester United en su lugar? Eric está convencido, el Rey Cantona puede ayudarle a retomar las riendas de su vida.