Febrero del 2092. Nemo Nobody tiene 120 años y es la persona más vieja de un mundo feliz donde él es único mortal entre el resto de inmortales. Nemo va reviviendo a través de flashbacks los años que pasó al lado de su mujer Ana...o quizá fue Elise...o Jeanne. Lo cierto es que su destino se decidió en un andén de tren, cuando a los ocho años tuvo que afrontar la imposible decisión de elegir entre irse a vivir con su madre a América o quedarse con su padre en Inglaterra. Aventuras reales o imaginarias, el efecto mariposa de una gota de agua y una cáscara de huevo ha cambiado el curso de su vida.