En Francia, durante la ocupación Alemana, Shosanna Dreyfus es testigo de la ejecución de su familia en manos del Coronel Nazi Hans Landa. Shosanna logra escapar y se refugia en Paris, donde adopta una nueva identidad y comienza una nueva vida como propietaria y operadora de un cine. Mientras tanto, en otro lugar de Europa, el Teniente Aldo Raine organiza a un grupo de soldados judíos en misiones destinadas a impartir justo castigo. Bautizado por sus enemigos como “The Basterds”, el escuadrón de Raine recluta a la actriz, y agente encubierta alemana, Bridget Von Hammersmark en una misión destinada a terminar con los líderes del Tercer Reich. El destino converge en una marquesina de cine, donde Shosanna se verá en la necesidad de ejecutar un plan de venganza por sus propios medios.