Mia es una inestable adolescente que siempre anda metida en problemas, la acaban de expulsar del colegio y sus amigos le han dado de lado. Un caluroso día de verano, su madre llega a casa con un misterioso extraño llamado Connor, que promete cambiarlo todo y llenar sus vidas de amor.