Dos chicas que acaban de cumplir la mayoría de edad, salen de su comunidad, de carácter fundamentalista cristiano, para trabajar en la cuidad durante el verano. Una de ellas, Maria, quiere ver mundo antes de volver a casa y casarse con un chico de su comunidad. Quiere probar cosas que le están prohibidas en casa: la música, el maquillaje, besar a chicos, bailar... La otra muchacha, Rachel, no es tan aventurera y solo quiere asegurarse de que Maria vuelve a casa. Este verano de tentaciones va cambiar la vida de una de las chicas... para mejor.