Una historia de amor en el mundo del teatro. Romeo y Julieta va a ser el estreno de la temporada. Noora, la protagonista femenina de la obra, se rompe una pierna en la fiesta previa al estreno, y Vilma, una actriz que ha acabado de apuntadora en la obra por culpa de su pánico escénico, tiene la oportunidad de su vida. Quedan ocho días para el estreno...