Esta es la historia de Leila, una condenada a cadena perpetua que acaba de ser indultada. Cuando es puesta en libertad, le dan un trabajo en una parroquia aislada; contra su voluntad, lo acepta. Leila está acostumbrada a ocuparse solo de sí misma, y cuando empieza a trabajar como ayudante de Jacob, el párroco ciego, nuevos sentimientos enfrentados la inundan.