Laura es una esposa y madre alemana que se muda a Finlandia por el trabajo de su marido. Al principio todo es muy difícil, su marido está todo el día trabajando, Laura es incapaz de hacer amigos y la fría ciudad no muestra precisamente su mejor cara. Sin querer, la gente cree que es una madre soltera, y esto le permite conocer a nuevos amigos, entre los que está Terok, que da un curso de música para niños en el centro de ocio de la cuidad. Laura y Tero acaban teniendo un romance, y a medida que el romance avanza, su nuevo hogar le parece más y más agradable. Cuando llega la primavera y tienen que volver a Alemania, la vida de Laura ha cambiado completamente.