En 1972, Rupert de ocho años y Evert de seis, son dos hermanos adorables y con mucha imaginación que viven entre sus fantasías de vaqueros e indios y los inocentes "romances" con las chicas del barrio. Su madre es una mujer cariñosa, pero al mismo tiempo un tanto inestable e impredecible, y su padre es encantador pero no se puede contar con él. La familia se acaba de mudar y el futuro parece brillante...