Guido, exitoso escritor, con su último libro fue seleccionado como uno de los cinco finalistas de un prestigioso premio de literatura. Mientras asume los nuevos retos que implica esta nominación, Guido comienza a ir a la piscina para aprender a nadar y realizar así un sueño que tiene desde hace tiempo. Ahí conoce a Giulia, una mujer muy hermosa, sobre todo cuando está en su elemento: el agua. Entre Guido y Giulia nace una relación que tiene, sin embargo, su lado oscuro en la que Giulia esconde un secreto y un pasado misterioso.