Alex es una chica transexual en busca de su identidad. Eliminó sus recuerdos de infancia como chico, porque vivió una adolescencia muy dolorosa, llena de discriminaciones, abusos e intimidaciones. Gracias a un recorrido analítico e introspectivo logra transformarse en una persona equilibrada y serena, ya que se reencuentra con esa parte masculina que hace tanto tiempo había tratado de borrar.