En un palacete decadente y solitario Edoardo e Alice, a punto de cumplir veinticinco años de casados, esperan la llegada de François, un joven y conocido psiquiatra que fue llamado para diagnosticar a Viola, la hija de veinticinco años de la pareja, que lucha contra la anorexia. La presencia del psiquiatra desencadena poco a poco una guerra familiar para conquistar la “presa”: el mismísimo François. Viola, quien al comienzo era la más débil, hará de todo para poner a su favor la situación de dependencia que ya es insoportable.