Es la historia de K, un criminal que creció y se hizo famoso en la ciudad de Venecia desde el comienzo de los años 60 hasta finales de los 70. Tuvo una niñez difícil por ser medio italiano, medio eslavo, emigrante e hijo de una prostituta. En su vida adulta es un criminal fugitivo que ha escapado de prisión. K tiene una relación amorosa con Clara, una relación al margen de ley en constante peligro, cuyas consecuencias serán desastrosas para ambos...