Ewa es una enfermera polaca que gracias a su trabajo conoce a Stefano, un hombre rico y viudo que administra una entidad financiera de dudosa reputación. Marco es el novio de Ewa, un actor aficionado y propietario de una agencia de seguridad. Ewa comienza una relación con Stefano, deja a Marco y desaparecen juntos con 20 millones de euros robados de la empresa para la que trabaja Stefano. La empresa no puede dar a conocer el robo ya que, probablemente, se trata de dinero sucio y para no llamar la atención contrata a un joven detective. La historia se desenvuelve con una constante ida y vuelta en el tiempo y, junto al investigador, el espectador intenta entender ¿qué une a los personajes? ¿quién engañó a quién? Es la historia de una estafa... la historia de dos hombres y una mujer, unidos por los celos, por el interés, por el sentimiento, por las dudas...