Veronica, una joven soltera, está en el coche con su hijo adolescente mientras recorre de noche una vía junto al mar. De repente, otro auto pierde el control y se interpone en su camino, por lo que rompe la baranda y cae al mar. Aterrorizada por haber sentido la muerte en un instante, Veronica reacciona instintivamente y sigue adelante sin voltear atrás, temblando y llorando. Cuando el miedo sólo representa una pequeña parte de la racionalidad, es muy tarde volver atrás. Al día siguiente, lee en el periódico que el hombre que se estrelló contra su auto se encuentra en un hospital en estado de coma. Desde ese momento la vida de Verónica toma un rumbo inesperado.