Bruna y Marco son dos aventureros que viven seduciendo y chantajeando a parejas adineradas. Alex se hace pasar por experto en obras de arte, aunque es un hacker al servicio del hampa organizada y trabaja junto a la seductora Eva en la realización de un nuevo software para así acceder a los archivos de los servicios secretos. Marco y Bruna, que desconocen la verdadera identidad de Alex y Eva, los consideran las presas perfectas para su próximo fraude y terminan implicados en una red gigantesca de intrigas y espionaje. La situación se complica aún más cuando Bruna se involucra sentimentalmente con Alex, quien aprovecha tal oportunidad para poner en marcha un plan estratégico que lo libere de los servicios secretos y de Ivan, un hacker informático decidido a asesinarlo, ya que en el pasado, Alex le clonó un software para sustraer fondos durante los movimientos bancarios.