La historia de Axon Rey, un condecorado héroe de guerra y ex-policía que entra a formar parte de una organización secreta del gobierno dedicada a luchar contra los enemigos de Estado. Rey, un experto en artes marciales capaz de manejar armas de alta tecnología, pasa a ser identificado con el nombre clave de Sphinx y se convierte en un miembro destacado del SATO (Organización Antiterrorista del Estado), una organización secreta de asesinos que controla el SIN (Servicio de Inteligencia). Su última misión ha sido un fracaso, pero el Estado tiene una solución rápida para este tipo de fracasos: asesinar al asesino...