Goran es un joven de 30 años que vive en un pequeño pueblo de Bosnia. La guerra pasó de puntillas por su vida mientras alteraba seriamente la vida de los demás (la de sus amigos por ejemplo) y ahora el joven vive de la herencia de sus padres y se pasa el día bebiendo con sus amigos. Un incidente hará sin embargo que la vida de Goran se desestabilice y que éste decida vender todas sus pertenencias para empezar a hacer algo memorable. Goran acaba así yendo de pueblo en pueblo regalando bebidas mientras tenga dinero y sin probar ni una gota de alcohol en todo el viaje. El cartel de "todo gratis" hace que la gente desconfíe en un primer momento, una desconfianza que se traduce casi siempre en hostilidad, pero al final la gente acabará dándose cuenta de que ésta no es más que una acción altruista y Goran podrá así continuar su camino. La noticia empieza a correr de boca en boca, Goran se topará cada vez con menos desconfianza y la gente empezará a hablarle...