Jonas es un vendedor de coches al que todo le va sobre ruedas, tiene éxito en el trabajo, una gran casa y una familia feliz. Sin embargo, su vida da un vuelco cuando descubren que su coche está envuelto en el atropello de un niño. Jonas niega ser el conductor autor del accidente, mientras ve como su vida, hasta hace poco perfecta, se desmorona.