Daggi, de 15 años, es un chico muy problemático que tiene que mudarse de la ciudad al campo para ir a vivir con una nueva familia. Pero la vida en el campo le resulta insoportable y lo único en lo que piensa es en escaparse, sin embargo, no tiene donde ir. En el colegio conoce a Gloria, que sueña con una vida diferente, poco a poco, los dos adolescentes empezarán una relación que les ayudará a encontrar un nuevo camino.