Coco, de 40 años, es un hombre hecho a sí mismo y el ejemplo perfecto del éxito social. A pesar de haber empezado desde lo más bajo y de haber inmigrado, en 15 años ha protagonizado una de las carreras de éxito más fulgurantes de los tiempos modernos tras haber inventado el agua con gas. Sin embargo, para Coco la mayor consagración está aun por llegar: la Bar Mitzvah de su hijo Samuel, que se celebrará en seis meses. Coco invita a todo el mundo al "evento nacional del año" prometiendo algo de lo nunca visto, algo que les dejará pasmados, ¡algo Coco! Sin embargo, la obsesión ante la perspectiva de deslumbrar al mundo entero con "su" fiesta hará que Coco actúe de manera desmesurada y roce la locura sin darse cuenta de que su mujer, su hijo, su madre y todas las personas cercanas se van distanciando poco a poco. Este acontecimiento se convertirá en una dosis de realidad que le hará reflexionar en su papel como padre.