Maw y Johann, que se drogan continuamente, emprenden un viaje a Polonia en busca de una valiosa bolsa para su mejor amiga, Mao. Ésta está embarazada y además Harry y Schorsch, dos oscuros criminales de poca monta, la tienen amenazada. Lo que Maw y Johann no saben es que Harry y Schorsch los siguen de cerca para asegurarse de que la entrega de la siniestra bolsa se realiza con éxito. Una disparatada persecución por Europa del Este.