Ojka es una joven prostituta que está con un oficial del gobierno polaco la noche en la que es asesinado en Varsovia. El asesino a sueldo la secuestra, la droga y la lleva a un apartamento donde tiene lugar una especie de programa de sustitución de la personalidad. Mientras tanto, la policía intenta solucionar el asesinato y localizarla siguiendo una serie de pistas numéricas muy ambiguas. Ojka está encerrada en las habitaciones y el hombre no para de atormentarla, la situación es cada vez más insostenible cuando le pega y la chica pierde el sentido de la realidad.