Ali y Merdad son dos jóvenes iraníes que intentan sacar a sus primos Asy y Arman, de siete y cinco años respectivamente, de Irán para llevarlos a Turquía y una vez allí ir en busca de sus padres a Austria. Mientras esperan los visados en Ankara, viven con otros refugiados: una pareja que intenta desesperadamente demostrar a las autoridades que han sido víctimas de una persecución política y un profesor persa y un joven kurdo que luchan contra su miserable situación con grandes dosis de humor. Una película basada en historias reales sobre un grupo de refugiados que esperan alcanzar la tierra prometida que les dará la libertad.