Intentando atrapar a una banda de criminales, la joven y ambiciosa policía berlinesa, Ulla, se cruza por casualidad con un bosnio y un serbio, Feti y Zoki, y se ve obligada a esconderse en un ataúd. Lo que ella no sabe es que estos dos personajes de dedican a repatriar cadáveres ilegalmente, y lo que ellos no saben es que llevan un carga muy viva... Los tres se embarcarán en un viaje por el sudeste de Europa que les hará descubrir algo más que bellos paisajes.