Después de un período difícil a causa de un estado delicado de salud, Alex se dedica en cuerpo y alma al estudio de las artes marciales, y logra crear una técnica propia que denomina “el soplo del alma.” Su objetivo es vencer sus miedos y demostrarse a sí mismo que está tan bien como los demás. Sin embargo, su padre, movido por un amor desmesurado hacia su hijo, no aprueba lo que hace. El encuentro con la guía espiritual Tai Ping, una mujer nacida en China, cambia la vida de Alex, quien descubre que la clave para derrotar sus miedos está en sí mismo.