Un grupo de atletas, que ya han dejado de competir, deciden formar el único equipo masculino de natación sincronizada de Suecia. Lo que al principio era una broma tonta, les va a lanzar al estrellato. Y es que cuanto menos en serio se lo toman, más decididos están a ganar el campeonato mundial. Una divertida y refrescante comedia sobre la amistad y la familia.