Una historia personal poco convencional sobre el último periodo comunista de Rumania. Desde la perspectiva de la gente de a pié, conoceremos los mitos urbanos de esta época, que, cómicos, raros y sorprendentes, conforman el surrealista día a día de la vida comunista.