Este refrescante y adorable cuento relata la historia de Henry, un perdedor que lleva toda su vida intentando encajar. Cuando, de repente, su mundana vida da un vuelco, un amigo suyo le convence de que se vaya a España y abra un restaurante. Pero antes de escapar de la tediosa rutina, tendrá que ocuparse de su madre, que tiene problemas de salud mental. En el camino hacia su libertad, se cruzará con un alma perdida, una feminista que expone sus obras de arte en un club de estriptis.