Durante un fin de semana, las vidas de tres personas se van a cruzar en el mercado del Carmel de Tel Aviv. Tarek es un joven palestino que tras unirse a un grupo terrorista radical, éstos le abandonan y se encuentra sin ningún sitio a donde ir. Katz es un anciano lleno de amargura y rencor que perdió a su único hijo cuando luchaba contra los Países Árabes. La última en entrar en escena es Keren, una chica de 17 años criada en una familia ultra-ortodoxa, que deja a su estricta familia en busca de la libertad. Terek encontrará a su alma gemela en Keren y aceptación en Katz, lo que le llevará a replantearse su vida y sus elecciones.