La historia de la vuelta a casa de un hombre tras una larga estancia en prisión. Su deseo, ya que su esposa falleció en su ausencia, consiste en reconciliarse con su hijo, al cual intenta transmitir ciertos valores. Sin embargo, el hijo rechaza esta figura paternal y la tensión aumenta aún más cuando el padre empieza una relación con su cuñada.