Felicia, tras dos semanas con sus padres en Rumanía, tiene todo listo para volver a casa a Amsterdam y volver a ver a su hijo, que se ha quedado en un campamento de verano. Pero un contratiempo de su hermana Iulia, que tenía que llevarla al aeropuerto, y el embotellamiento de la capital rumana hacen que pierda el avión...