Paul es dependiente en una tienda de animales en Berlín, pero sueña con alcanzar el éxito como cómico. Sin embargo, nada parece irle bien en el mundo de la comedia hasta que empieza a burlarse de su mejor amigo y su novia, Hotte y Susi. El público se vuelve loco de entusiasmo, pero Hotte y Susi no están tan contentos. Paul tendrá que tomar una decisión: o su amistad o su carrera.